Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Cambio de imagen y sistema del foro.

3 participantes

Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por joksan Miér Nov 10, 2010 6:45 am

Que creyeron que no lo haria pues aquí esta, despues de un completo puente en el que me puse a trabajar en el diseño de la web esto fue lo que quedo.

ALTO!!!

Se estarán preguntado de que habla este wey, buen hace una semana, le sugerí a su admin ayudarles con el sitio de neko-netion, pero como no me gusta phpBB y los servidores públicos (estan muy limitados en cuanto a característicamente [activoforo, blogpost, ect.]), esperecé mi interés por un sistema mas personal. Esto es un sitio completamente autónomo en un servidor propio.

Como me dijeron que hiciera lo que quisiera, estoy construyendo un sitio de yugi para ustedes con mi sistema favorito y un tema hecho por mi, el objetivo es que sea atractivo visualmente, fácil de manejar, y mas amigable con los visitantes que el foro como esta ahora, esto es un sistema que integraría un foro y algo presido a un blog en la misma interface donde todos puedan publicar de forma libre.

http://neko-nection.byuki.com/ (esta ruta es provisional, ya dirán despues si se cambia, por la que ustedes gusten, incuso como ".com" cerrado sin el byuki)

Como aun esta vacio el sitio, les dejo una imagen (con la plantillas montada sobre de otro de mis sitio) con lo que se daran una idea de como se vera cuando este terminado.
https://2img.net/r/ihimizer/img202/7866/sinttulofu.png
(twitter,facebook, y redes sociles, editor que reconose formato, integarcion con youtube, y lo mas importante con yugiohwikia y sus imagenes)

El logo, tambien es provisonal, hay que hace uno nuevo y definir los cajones del foro.

El desarrollo completo del sitio la configuración y prueba de los componentes, los terminare en aproximadamente un mes, es decir la web completa e independiente.

De momento no es puesto nada espero a mas tardar en quise días, terminar lo básico para compensar a publicar, y así se iniciar la migración de lo que se tenga que cambiar.

Les pido a los administradores que se register, y a mas tardar en un dia les daré los permisos para quienes desen colaborar en la construcion puedan hacerlo, esdecir el rando de admin nadamas me avisan, para saber quies son de comfianza. PD. aun no publiquen nada, si acaso temas de foro nada mas.


CUAL es el objetivo de esto, bueno con la sugerecia de mi amigo yair es ayudarlos, ya que no puedo asistir a la tienda de forma fisica, por lo menos de forma virtual.

En lo peronal se que han visto yugio castellano, la peor web de yugioh del mundo, sin-embargo es la mas vista, despues de esto comesara la competencioa, creo que podemos costruir algo de mejor calidad para este grandioso juego. y tener una web de referencia.


pd. disculpen las faltas de ortografía, hice esto a las carreras.
pd2. me encantan las effect veiler ya lo habran notado.... Cambio de imagen y sistema del foro. 45988
joksan
joksan

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Jue Nov 11, 2010 7:09 am

JAJJA ps muchias gracias.... de hechio ya me registre.. pero no me permite poner todos mis simbolito0o0o0o0o0o0os y eso es frustrante para mi nick... T.T bueno por otro lado... jejeje me tendras que aesorar en muchas kosas ya que por lo visto tienes mas experiencia que yo.. sin mas por el momento y pidiendo una diskulpa por la demora de la respuesta... se despide de UD..

a ps io... jajaj ke informal
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por joksan Jue Nov 11, 2010 9:05 am

HH, de momento no se como hacer que se permita tu nick completo yntente cambiarlo por mi cuenta, pero me dice que uno de los caratereres no esta permitido, te prometo que voy a investigar bien cual.

una la registrastes como HH y otra como _..- HH -.._ no se cual vallas a usar de todas formas ya le di los permisos a las dos. Hoy no hice nada, ya mañ intentare hacer todos los foros, y continuar con la confuracion, en la pagina principal encontraras los enlaces principales, cualquier duda no dudes en preguntar.

joksan
joksan

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Sáb Nov 13, 2010 7:15 am

jeeje.... el de HH no es real el korreo error mio.... T.T y el otro es el weno.... y perdon... pero no tenia internet para kontestar T.T

wAAAA... no puede seeeer...


no me rekonoce la cuenta.. ya trate de ingresar per me dice ke no existo0o0o0o Cambio de imagen y sistema del foro. 459930
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por yubel Dom Nov 14, 2010 6:59 am

intenta ponerle cambiar contraseña o activar tu cuenta
yubel
yubel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : mundo del manga

http://mangamundi.twilight-mania.com/posting.forum

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por joksan Miér Nov 17, 2010 5:31 am

*(_.-º')*HH*('º-._)* escribió:
no me rekonoce la cuenta.. ya trate de ingresar per me dice ke no existo0o0o0o Cambio de imagen y sistema del foro. 459930
Cambio de imagen y sistema del foro. 459930
Perdon error mio, estaba trabajando en el foro, y como de daba flojera poner todas las imágenes trate de importar uno que ya tenia, en fin la heche a perder la base de datos trate de recuperar lar pero se daño y ya no sirve asi que tuve que volver a a instalar todo, Por favor registrare nuevamente. es espero ya no regarla.

joksan
joksan

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Miér Nov 17, 2010 4:48 pm

jajaja... no problem... de cualquier forma creo que te estas esfrozando much.... te agradezco por todo lo que estas haciendo... voy de nuez a registrarme poes
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por joksan Vie Nov 19, 2010 1:39 am

Esto cada ves va tomando mas forma, por cierto ya tiene sus permisos de admin.

ahora lo que necesito es que me ayuden con la estructura de los cajones
Peenden consutarloa aqui. http://neko-nection.byuki.com/forum/
para modificar algo aqui no muevan nada si no entienden lo que hacen, XD ahi fue donde la rege la ultima vez.

Principal (cajon basico sobre asuntos del sistema)
General
Presentaciones y Libro de visitas
Preguntas y Sugerencias


Punto de encuentros (cajon basico sobre la tienda)
Neko-nectioN
"ventas" temjo planeado algo asi como, un tablo de anuncions apra que en el futuro se agan reuniones en perosna por si los user quieren quedar en persona.

Zona de interés ()cajon básico para relacionado con yu gi oh)

Noticias y novedades
Artículos (aquí va el análisis de las cartas y cosas así)
Debates
Tutoriales

Laboratorio de deck
aquí es donde tengo problemas no se si estará bien un solo cajón dedicado a los decks o una sección completa? ¿ademas de como dividirla?


Ocio y Entretenimiento
Cine y TV
Manga y Anime
Musica y Artistas
Juegos

OFF topic
Discusión en general
Humor
Imágenes
Spam!

quiero que me digan algo que crean combeniente colocar pra relacionarlo mas con YGO por que de momento tiene la estructura basica de otros de mis sitios, las mima que segiria una web de amime... tambien imagenes que sugieran.
joksan
joksan

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Vie Nov 19, 2010 8:03 am

jajaja... pa su magre.... bueno como ya lo había mencionado anteriormente, necesito que me enseñes varias cosas para hacer la mudanza completa del sitio.... como importar los usuarios si es que se puede.... ummm como importar los comentarios previamente puestos acá.... y por otro lado y referente a las cosas que has estado diciendo...

Veraz no solo vendo cosas de yugi... se supone que el proyecto era una tienda online... jajaja pero pues no tengo los conocimientos para hacer tal cosa.... la mercancía con la que cuento.... es variada con respecto al anime.... el area de duelos es solo una parte del puesto que originalmente tenia y que estoy en proceso de recuperar.... por lo que es probable que necesite aprender como se hace eso de los carritos de ventas xD

Ummmm y ya se que te estoy cargando la mano con lo del sitio... asi que pues... reitero... enseniame todo lo que se necesite para que no cargues todo tu... cuento con una galeria de imágenes de aproximadamente 30000 imagenes en alta definición de animes... asi como musica, juegos y demás chacharas de interés comun.... ummmm, se como subir y redireccionar las cosas.... sin embargo y abusando de la confianza, tu seguramente sabrás formas mejores de poner a la vista y de forma ordenada lo que he comentado.... bueno eso me gustaría tratarlo en un platica si se puede....

asi que pues te dejo mi msn: anirosarahi@hotmail.com.... weno hay me agregas y ya estaremos entablando una platica nocturna xD
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por joksan Miér Nov 24, 2010 12:03 am

ok te agrego, voy haber que hago para ir este domindo al puesto y platicar un rato.
joksan
joksan

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de imagen y sistema del foro. Empty Re: Cambio de imagen y sistema del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.