Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Cepillin y Barney Pedos

Ir abajo

Cepillin y Barney Pedos Empty Cepillin y Barney Pedos

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Miér Oct 20, 2010 7:34 am

Estaba reflexionando... despues de que mi sobrino me destrozara los tímpanos con la canción de la feria de cepiilin.... y tras aprendérmela a la fuerza llegue a la conclusión de que el tipo estaba drogado cuando hizo esa canción...


Primero... por que se encontro un chingo de instrumentos musicales en una feria Cepillin y Barney Pedos 4261? io creo que en el alucin confundio a la feria con una tienda de instrumentos Cepillin y Barney Pedos 732968

Segundo... por que la feria lleva su nombre.... otra razón mas para pensar que estaba drogado... quien en su sano juicio le pondría cepillin a una feria...

Tercero..... A estas alturas esta por demás decir que estaba ebrio, pues nadie deja olvidadas las kosas... y por lo menos aquí donde vivo todos los borrachos que se "se encuentran" algo es por que se lo robaron a "alguien"

Cuarta.... Chikitin??? bueno.... si ven un poco el rostro de este Señor se daran cuenta que lo unico que puede tener chiquito es...... el cerebro jajaja.... pero de eso a creerse chikitin... ja joder tonks io soy un recien nacido

Quinta... sigo tratando de ver la inche feria Cepillin y Barney Pedos 52941

Bueno y ahora pasemos con el segundo en cuestion.... sin palabras... solo vean el video y entenderan (weno mejor óiganlo jujuju )


*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.