Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros

"GET BACKERS"

"GET BACKERS" Empty "GET BACKERS"

Mensaje por MALICEALIMIZER Mar Sep 15, 2009 3:14 am

HOLA, DE NUEVA CUENTA, PUES HOY ESTOY DE MUCHOS ANIMOS PARA COMPARTIRLES UN GRAN ANIME, ES UNO DE MIS FAVORITOS, YA QUE MEZCLA DE TODO UN POCO, DE VERDAD NO SE VAN A ARREPENTIR, MUCHOS YA LO CONOCERAN, PERO VALE LA PENA MENCIONARLO. "GET BACKERS" 678151

GET BACKERS

BAN MIDO Y GINJI AMANO, SON UN DUO QUE OFRECEN UN SERVICIO DE RECUPERANCION, TENIENDO UN 100% DE SEGURIDAD, PERO HACI PIDEN UN GRAN NUMERO DE HONORARIOS.

ESO NO ES TODO, ESTOS DOS CHICOS POSEEN HABILIDADES INCREIBLES, ALGO EN COMUN ES QUE AMBOS TIENEN UN GRAN PASADO.

BAN MIDO
(mi favorito, me emociono con su frace "SOLO UN MINUTO") "GET BACKERS" 427782

Es el chico avaro, el lider,etc... su habilidad esta en esos hermosos ojos azules consisten en provocar sueños o pesadillas a una persona con sólo mirarla a los ojos. Sólo tiene efecto durante 1 minuto y solo lo puede hacer 3 veces al día, de lo contrario, corre el riesgo de morir. Otro de sus poderes es una fuerza de agarre de 200 kilogramos en su mano derecha.
Tiene un oscuro pasado, que involucra a su padre y su abuela, anteriormente, estaba en un equipo de recuperacion, junto a Himiko y Yamato kudo, ambos hermanos, pero por algunas razones Ban termino matando a Yamato, ganandose asi el odio de la pequeña Himiko (la cual lo ama en secreto) "GET BACKERS" 875581

GINJI AMANO

Este rubio, es la G de los Get Backers, el fue el lider de una banda llamada Los Volts, que tenia en un lugar llamado "La Fortaleza Ilimitada", se hacia llamar El Rey Relampago, sip, y eso es porque la habilidad de este chico, la cual es muy parecida a la de una anguila electrica, controla y genera electricidad, este chico sin duda, es todo carisma "GET BACKERS" 985531 , hace amigos muy facilmente, sin olvidar que tambien es sencible y justiciero.

SIN DUDA UN GRAN ANIME, SE ME OLVIDO MENCIONAR ALGO ESTA REPLETO DE CHICOS GUAPOS Y CON MUCHO CARISMA, JEJEJE... "GET BACKERS" 45988
"GET BACKERS" Get_backers
MALICEALIMIZER
MALICEALIMIZER

Cantidad de envíos : 3