Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Es hora de ponerse Serio

3 participantes

Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Es hora de ponerse Serio

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Miér Oct 20, 2010 7:05 am

Esto va por el éxito obtenido en el local Es hora de ponerse Serio 459930

Bueno pues a estas alturas sabrán que las cosas no andan bien, siempre somos los mismos pokitos que nos reunimos en esperas de que otros mas lleguen, y los torneos así como otros eventos se ven frustrados por lo mismo

Estaba comentando solo por decir, que extrañaba los tiempos del tianguis... en los que estaba presionado atendiendo mientras el oponente me decía que me tocaba, la gente preguntándose que demonios vendía ese tipo raro, y ver como todos se acercaban a ver por que una bola de locos se reunían para jugar una especie de baraja algo extraña.

Hablare con honestidad y sin rodeos.... esto ha dejado de ser rentable... y no quiero decir que la pase mal por ustedes... al contrario... les agradezco que pese a los malos tiempos estén aun aquí... y sin embargo, la primicia sigue siendo la misma....

La idea de Tener un negocio que me divirtiera mientras al mismo tiempo ganaba dinero....

Con el paso del tiempo eso se transformo... me divertía mas... y después solo me divertía... pero a estas alturas de mi vida no puedo dedicarme solo a divertirme.... pues la situación en la que me encuentro exige que haya una ganancia de la inversión que hago... lo cual me lleva a plantear la siguiente situación..... realmente somos pocos y muy poco visitados, me gusta darles buenos tratos, y a estas alturas sabran ya por demas que cuando ustedes quieran armar algo por su cuenta y obtener ganancias por ello son libres de hacerlo.... no soy como los mamones payasos del bazar.

Y sin embargo, de alguna manera esto mismo les afecta a ustedes, pues al ser siempre los mismos, nos vemos obligados a movernos por otros lugares para traer cosas nuevas en las carpetas, regatear, bueno... se vuelve monótono.... el dinero solo gira entre nosotros...

El punto es que necesitamos movernos... hablare por mi mismo por que no se si este también sea su sentir... el local necesita mas gente, y es poko probable que la gente que viene a regañadientes por recomendación solo de nosotros se quede en el puesto. De alguna forma si la intención es ganar un extra se necesita gente que aun sin saber que pedo con yugi se involucre, invierta, se anime etc.... y hasta hace poco creía que esa gente seguramente me encontraría por medio de los que me conocían... pero existen varios factores en contra,,,, el punto que no vale la pena mencionarlos....

Bueno el problema esta identificado..... ahora como se puede proceder....

Aquí es donde quería llegar, bueno... a estas alturas solo veo una salida... migrar o morir.... la primera consiste en mudarnos y la segunda... bueno creo que no necesita mucha explicacion Es hora de ponerse Serio 732968

A donde Es hora de ponerse Serio 4261? después de mucho pensar encontré dos posibles respuestas... la primera el tianguis y la segunda a santa.

que pasa con el tianguis? pues que ahora con el movimiento y desmadre constante que estan haciendo no hay un lugar fijo... mas ben un rango de lugares donde seria probable encontrarse... el área que pertenecía a mi mercancía volvería a existir, mas sin embargo creo que el área de duelos estaria algo separada por ende es probable que no este muy seguido por alli

Y ke pasa con Santa? Bueno lo que pasa alli es que la concurrencia de gente es menos a la del tianguis... sin embargo la mayoría de las personas que concurres a esos lugares son chavos y niños lo cual hasta cierto punto me beneficia (hablando en términos de que yo tengo un negocio), ademas de que siendo un lugar donde ya hay comercio ambulante sin que los "Dueños del tianguis" se metan. podría estar lado a lado el puesto de el área de duelos... bueno muy a mi parecer seria un lugar idóneo por que constantemente habría sangre nueva.

Ahora.... lo mas importante.... como miembros casi únicos de el puesto... me gustaría leer su opinión, y saber si cuento con su apoyo, el cambio no se haría de inmediato... tradaria algunas semanas... y por lo pronto estaríamos viéndonos como hasta ahora.

Are una petición directa... en dado caso que estén descuerdo... me gustaría que tanto Hdonai como El señor pato pudieran encargarse de la area de duelos... esto por que cuentan con la infraestructura para hacerlo (si ya se que me dan la mano y agarro hasta el pie pero comprendan Es hora de ponerse Serio 223102 ) .

Ahora... solo me queda analizar la opción de "MORIR", bueno creo que esta es muy fácil de explicar... de alguna manera debo decirles que a lo largo de este tiempo en realidad aprecio mucho su compañía y todos los ratos de desma.... en lo personal no me gustaría que terminara así, pero la vida me ha bendecido con una familia... y mis prioridades ahora son buscar de alguna forma de salir adelante y si se puede que el puesto al que le he dedicado ya mas de tres años de mi vida junto a los amigos que he hecho en ese tiempo estén estaré feliz... si no es así..... pues muchas gracias por haber estado...

......

bueno ya no me queda mas que decir... esperare sus repuestas..... y grax por todo hasta el momento
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por Hodonai Miér Oct 20, 2010 8:48 am

Mmmm

Pues mira tu punto es muy cierto, esto es un negocio el kual debe de redponder komo un negocio, por lo kual debe de generar siempre una ganancia mas ke una diversion, digo divertirse no es malo ya ke de eso se trata yugi, pero komo te digo siempre debe de haver una ganancia y kreo yo ke mas en la situacion en la ke ya estas.

Dices ke si hay un kambio no seria de inmediato, asi ke kreo ke nos daria tiempo para ke charlemos este domingo ke viene, ya ke si kieres hablar antes de este domingo seria solo por este medio ya ke suelo estar algo atareado entre semana.

Asi ke dime tu respuesta de si kieres ke hablemos este fin de semana, mientrastanto hay ke ir pensando en mas opciones, y no solo tu y yo si no ke tambien a todos los ke kieran ke esto no kaiga, y sobre todo para ayudar a nuestro amigo Dark Pancho, asi ke den sus opciones, recuerden ke esto nos va a veneficiar a todos!!!!

Por mi parte puedes kontan konmigo y kon Don pato! Es hora de ponerse Serio 985531
Hodonai
Hodonai

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por cristian Jue Oct 21, 2010 5:38 am

Que oprtuno, estaba charlando con unos colegas del yugi (saben que tengo contactos con los del municipio) y me comentaban que pues si algun dia de estos ibamos todos a jugar a alla arriba y pues una solucion seria unirnos entre los de arriba y nosotros.
Tal vez no les parezca buena idea pero todos compartimos el mismo vicio y solamente seria cuestion de ponerse de acuerdo con santos y poner unas mesas alla arriba y cooperar para el espacio, solo es una recomendacion solo que como dice Dark Pancho esto ya no es rentable.
BM
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Jue Oct 21, 2010 5:48 am

jejeje... Muy bien... kreo ke por eso no habria problem..... Ummm ejem... podría preguntar.. en ese caso.... ke pasaría kon mi puesto de chacharitas que normalmente ponía???

y por otro lado... Esta claro que el punto es hacer Bussines (negocios) asi que en ese cas seria hablar con el tipo (supongo que con alguien se tendra que hablar) y quedar en claro que no estaremos presentes en plan de konsumidores... mas bien de comerciante en mi caso...

Bueno... respecto a lo que hodinai comenta... la razón por la que no pienso hacerlo inmediato es por que... se necesita un aviso a las personas que acuden al puesto y no leen las noticias (son pocas pero = cuentan) y por que también necesito hacer una pequeña remodelacion al puesto que lo hará verse mucho mas presentable... lo cual, al mismo tiemp nos dara pauta para entablar la charla frente a frente y entendernos mas.... claro no esta demás hacer comentarios previos por aquí para ir checando los argumentos de cada uno xD
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por cristian Jue Oct 21, 2010 5:52 am

pues podremos encontrar algun lugar alla arriba donde puedas poner tu puesto y pienso que habra mas venta ya que alla arriba estan los condominios donde viven muchos chavos curiosos de tus cositas (las que vendes cromos, series, etc. aclaro) y seria mejor y conectate ahora en la sala de chat te espero
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por Hodonai Jue Oct 21, 2010 9:12 am

Hola!

Kon respecto a lo ke idce cristian esta muy bien, lo ke le falto mensionar eske eya arriba es un tiangis, el puesto de santos no esta situado en el tianguis (Esta cerca pero no esta en el tianguis), el consiguio ese lugar porke es el lugar ke les da a los vendedores que viven en los condominios, mas aparte ke su hermano de el (santos) tiene un puesto en el tianguis.

Tambien como opinion personal aya es algo diferente a lo ke estamos akostumbrados el el lokal, por ejemplo aya no es tanto kotorreo komo aka (aun ke eso ya dependera de nosotros), mas cabe mensionar ke aya son algo ratas (me refiero a algunos duelistas), esto lo digo por experiensia ya ke yo un tiempo estube iyendo para aya mucho antes ke kristian.

Bueno yo les dejo mi opinion, pienselo y komentenlo Es hora de ponerse Serio 985531
Hodonai
Hodonai

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Vie Oct 22, 2010 4:53 am

ejem... Bueno... pues hoy estuve platicando con Omar (uno de ls chicos que tiene su puesto en el tianguis de aya arriba, deck de pescados), y me dijo que podría haber probabilidades de fusionar ambos puestos...

Por lo de el local .... Bueno hice las preguntas pertinentes de si tenían algo ke ver kon ellos... y me dio una respuesta negativa.... por ende es probable que sus jugadores no sean los del local antes mencionado....

Ummm... bueno... eso como todo lo anteriormente platicado esta en planes apenas.... el tiempo fuera es para platicarlo de frente y ponernos bien de acuerdo paa ver pros y contras....

El próximo dia jueves (el de la prxima semana) estará nuevamente Omar aquí... para ver detalles... los que quieran estar presentes son bienvenidos... así como hacer cambios y venta directamente con el (ya saben carpeta nueva, nuevas cartas). El tema principal a tratar sera que va a pasar con el puesto... a estas alturas ya habría hablado con todos ustedes (ya saben reunión el domingo para torneos desma y demás cosas). comento esto de la reunion el jueves por que es probable que se me olvide mencionarlo el domingo...

Para terminar gracias por su atencion.. si quieren seguir comentando al respecto... puntos de vista o nuevas ideas ya saben que son libres de hacerlo Es hora de ponerse Serio 985531 Es hora de ponerse Serio 985531 Es hora de ponerse Serio 985531
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Es hora de ponerse Serio Empty Re: Es hora de ponerse Serio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.