Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Adios Suerte

2 participantes

Ir abajo

Adios Suerte Empty Adios Suerte

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Dom Oct 17, 2010 9:24 am

Pues Bien... antes que nada pido disculpas.. por que esta semana he estado algo ocupado y casi no he tenido tiempo para estar contestando o posteando.... he terminado exhausto y al final de mis dias apenas si puedo arrastrarme hasta mi cama y prepararme para un nuevo dia.... y ahora con llo de este post

Recordaran que hace una semanita estuve comentando lo de la suerte que se cargaba nuestro bien ponderado Negrito.... y es que después de tanta pero tanta.... peroo0o0o tantaaaaa mala suerte le tocaba algo que compensara todo lo que 18 años le jugara una broma macabra la suerte.

Bien hasta aqui nada nuevo..... comentare que paso la semana pasada,.. cuando el el bueno (Yair), el malo (Yo) y el Negro Adios Suerte 52941 se dirijieran en día sabado el bazar..... el plan era.... comprar muchas cosas, ir a hacer cambios y utilizar a nuestro amuleto el "Negrito del milenio"

Adios Suerte 86470450

Bueno pues todo Fue viento en popa.... se compraron cajas... salieron cosas buenas gracias al tan agraviado articulo milenario... se realizaron cambios exitosos.... todos consiguieron muy buenas cosas... incluso el niño de la frente del milenio habia conseguido por un solo cambio un "Stardust", un "Archifiend Red Demon Dragon" y un "Stardust Assault Mode"... todo era genial pero algo.... algo en ese dia cambiaria radicalmente las cosas...... y es que un posible cambio es lo que desm@#$% la suerte de nuestro negrito.... esto por que el buen negociante Don Dulces tratando de conseguir una carta preciada para nuestro amuleto estaba en plena tranzaccion cuando kuas..... el amuleto cobro vida y la kago Adios Suerte 431557 por que en vez de dejar ke las cosas siguieran su rumbo tenia ke abrir la boka par preguntar en tono urgido y desesperado "kuanto? kuanto?" Adios Suerte 723478

Si exactamente la kago... porke pudiendo haber hecho el cambio decidió que era mejor gastarse la morralla que traia... al fin y al kabo pa ke era....

Despues de lo ocurrido... y con una kara de "Pin#$%^& negrito la cagaste" nuestro Amigo Yair abrio la Boca para proferir las profética profecía que profetizaba un mal augurio para negrito... era algo como:

Adios Suerte Sam0371a
Por comprar esa chacharate va a ir mal

Buenp pues hasta alli todo quedo en una frase que pasaria rapido... sin embargo.... pronto comprendio el negrito el efecto de tan mal yuyu le habia lanzado El dulcero Vengador, pues el dinero para el regreso misteriosamente habia sido gastado (y alli lo ven endeudandose conmigo
Adios Suerte 732968 )

Bueno eso fue lo de menos.... al in y al cabo regreso sano y salvo de aquel lugar... Sin embargo alli no paro el mal augurio... y es que el día posterior... día de duelos desmadre y juerga... la mala suerte del negrito impregno el local... pues todos los duelistas llegaron tarde... es mas... escaseo el numero de duelistas dramaticamente.. por lo cual todos los torneos previstos para aquel dia fueron una reverenda jalada (al grado de llegar a dar como premio una bolsita para celular Adios Suerte 223102 )

Bueno.. pasemos a la parte fea.... al terminar el día... con el cierre temprano de esta su sucursal de duelos y despapaye. Era momento esperado por el negrito durante 6 largos meses de trabajos arduos... el negrito liquidaría por fin la reparación de un "X-box 360"... con un monto de 400 por pagar nos dirijimos Cristian, Negro y Yo al local de reparaciones para llevarnos la primera Broma macabra del día del negrito, El señor en cuestion no estaba y probablemente tardaria mucho... Adios Suerte 990383

Bueno bueno... nada que la paciencia irrompible y el entusiasmo de jugar en kasa no apasiwara... despues de media hora de perder el tiempo.... llego... y con la segunda broma macabra.... Le faltaban 200 varos extras al negrito (en otras palabra le vieron la cara Adios Suerte 414601 ).

Hizo algo ke le dolio en el alma... bueno en primera instancia le preste el varo... con la premisa de que lo necesitaba en lo mas inmediato... pues es con lo único que contaba para sobrellevar la semana hasta nuevo aviso.... por lo cual se veía en aprietos el negrito (quería pagarme con cartón... pero en estos casos y pese a las buenas ofertas que el suele hacer necesitaba mas el dinero). asi que opto por terminar vendiendo los Synchros previamente mencionados a un precio por demas barato..... (felicidades Cristian..... si claro todo sea por ayudar al negrito en desgracia... y por aprovechar una oferta) $200

Bueno... parecía ser ia todo lo que podría salir mal... pues la consola fue probada previamente, y todo parecia funcional...

llegamos instalamos la consola... y al tratar de conectar el cable de corriente.... rayos... no entraba Adios Suerte 459930 y es que dicha entrada había sido modificada del original.... por lo que regresamos con el tipo.... que ia con un olor extraño... ya saben a sustancia alucinógena.... hicimos la reclamacion.... a lo que respondio.... ps chaleeeee.... io no tengo la culpaaaa... osea... ps io te dije ke esta consola staba komo nuevaaaaa..... ps osea.... ps si kieres puedo cambiarte el klable.... pero ps te sale en 50varos el kambioooooo....

Paciencia paciencia.... trate de entablar una conversación racional kon el ente en cuestión pero la neta era exasperante (pues ademas no soporto a las personas en alto estado de alucinación) ...asi ke lo ke mas logre fue ke le rebajara 10 varillos y después vi como llevaba a cabo la negociación el negrito (que no pudo hacer mas que aceptar la nueva oferta).

Bueno... despues de desembolsar nuevamente de mi bolsa $40, nos dispusimos a juegar.... regresamos a la casa kon el sentimiento de ke a estas alturas nada podría ir peor (un sentimiento similar al ke experimente cuando dije ke nada mejor le podría salir).

llegamos kasa... probamos el kable... metimos un juego.. perfecto todo funcional...
Colocamos nuevas pilas a los controles...... pero..... No0o0o0o0 Adios Suerte 616792

no se detectaron los controles..... Adios Suerte 990383 Adios Suerte 990383 Adios Suerte 990383

Por dios...

el negrito palidecio.... por un momento vi ante mis ojos... en cuestion de segundos... como fue el proceso de decoloración de Michael Jackson.... Adios Suerte 57760

al ver derrumbado al negrito idee lo primero ke me vino a la mente... para que el negrito recuperara algo de animos.... tire un dado... y me cayo un 2...... asi que le dije al negrito - Si caes uno... estas en la calle Pi#$%^& negrillo-

Digo las posivilidades de ke pierda en una situacion asi estan kabronas dificiles pero lo logro0o0o0 Adios Suerte 671194 perdio... sakoo0o0 uno.... lo siento lo que hice a continuación no se debería de hacer pero es que la verdad no lo podía creer... asi que me kague caí de la risa, mientras el volvia a tirar otro dado kon motivo de darse animos a si mismo... pero el resultado fue nuevamente el mismo Adios Suerte 52941 ..... lo siento.. no pude animarlo

Adios Suerte Sam0008ru

Cual es la moraleja...... Crucifiken a Yair..... No dejen ke nunka Vuelva a Pronunciar ninguna palabra
Adios Suerte 52941 Adios Suerte 52941 Adios Suerte 52941 Adios Suerte 52941 Adios Suerte 52941 Adios Suerte 52941

Bueno no se preokupen... el dia de hoy el negrito Ya pude volver a ser normal... paso algo en la semana que lo hizo volver a ponerse en pie... asi ke estara bien kuando lo vean xD
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Suerte Empty Re: Adios Suerte

Mensaje por cristian Lun Oct 18, 2010 4:45 am

jajaja ese negrito es muy c... pero la verdad cuando vi al negrito con su cara de lastima Adios Suerte 678151 dije pues es una buena oferta y tambien ayudo a una persona en desgracia pero lo que mas me sorprendio es que el negrito esta vendiendo su x box en 1500 barato aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.