Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


large heat wave

3 participantes

Ir abajo

large heat wave Empty large heat wave

Mensaje por cristian Vie Oct 15, 2010 5:37 am

bueno me dare ala tarea de postear una carta semanalmente (bueno si nuestro administrador me deja) y quisiera que me dieran su opinion, combos y comentarios sobre ella.
la carta de esta semana es:
large heat wave

large heat wave 400px-LargeHeatWaveSTBL-JP-R
esta es una carta de starstrike blast la nueva expansion.
su efecto es:
This card can only be activated at the start of your Main Phase 1. Until your next Draw Phase, neither player can Normal or Special Summon Effect Monsters.
Esta carta solo se puede activar en el inicio de tu Main Phase 1. Hasta tu siguiente Draw Phase, ningun jugador puede convocar Normal o Especialmente por efectos de monstruos
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

large heat wave Empty Re: large heat wave

Mensaje por patorcewalmot Vie Oct 15, 2010 10:48 pm

mas o menos esta la carta
patorcewalmot
patorcewalmot

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Siempre estoy donde hay duelos

Volver arriba Ir abajo

large heat wave Empty Re: large heat wave

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Sáb Oct 16, 2010 7:40 am

Umm veamos.... sin conocer los rullings de esta carta me aventurare a decir lo siguiente solo por la interpretación textual.

Primero.... a mi parecer es un arma de dos filos al no dejarte invocar monsters por su propio efecto en este turno sin embargo tambien te beneficiaria... por l que analizare todas las posibilidades que se me ocurran:

La carta especifica "ningun jugador puede convocar Normal o Especialmente por efectos de monstruos" lo cual querrá decir entonces que la invocación normal que por demás esta dada en el turno de cada jugador se podrá realizar sin complicaciones... y por otro lado.... al ser solamente las especificadas en las cartas de monstruos, quedan excentas las invocaciones dadas por magias y trampas... por lo que "Monster Reborn", "Limite Reversal", "Call Of The Haunted", etc... podran usarse sin ningún problema.

Pros: el oponente no podrá convocar cosas o tokens por efectos de monstruos, por lo tanto kedamos excentos de kosas komo: Gorz, Battle Feader, Dandylion, cualquiera de los animalitos del señor de las bestias (gadiators) etc durante nuestro turno, lo cual es un +1 a la hora de atacar; y durante la fase del oponente, sus planes se veran frustrados por ue todos usamosefectos de monstruos que nos permiten convocar a otros monstruos o a los mismos por sus efectos propios (The Trycky, Cristia, Cyber Dragon, Gladiator Beast's and Black Wing's, Judgment Dragon), lo cual dificultara a su vez la forma de syncronizar o establecer mas resistencia de por medio.

Contras: En dado caso de que estemos en posición de desventaja, esta carta en la mano no hace mas que estorbarnos, pues al activarla podríamos ponernos aun mas en desventaja. pues al tener que activarla al inicio de la "Main phase 1", eso nos afecta directamente a la hora de hacer convocaciones... y es bien sabido que una mala decisión puede costarnos el match.

Otras Comentarios Extras: Bueno parece que a Kazuki Takashi, como en otras ocasiones se le acaban las ideas derrepente y tiene que hacer "Refritos" de sus cartas pasadas, esto por que la estetica, nombre y efecto de la carta mostrada me trae a la mente instantáneamente a Cold wave:

large heat wave ColdWaveSDZW-EN-C-1E

Que Puedo Concluir....
Yo pondria a esta carta en el side deck mas que en el deck principal....Pues podria darnos ciertas ventajas frente a ciertos decks, sin embargo no todos los decks dependen de este tipo de convocaciones, pues como había aclarado con anterioridad.

El momento indicado para usarla seria, ummm pues en mi opinion personal cuando se quiera dar un golpe definitivo, o bien se tenga la ventaja en numero de monstruos.

PD. Klaro ke no me opondre a ke sigan haciendo este tipo de cosas... aveces me tratan como si fuera un ogro o como si deverdad diera miedo

large heat wave 732968
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

large heat wave Empty Re: large heat wave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.