Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Yair se quedo sin CHILE

2 participantes

Ir abajo

Yair se quedo sin CHILE Empty Yair se quedo sin CHILE

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Jue Oct 07, 2010 6:48 am

Yair se quedo sin CHILE Sam0349

trankilos no es para que se pongan así

es solo que el ultimo domingo el amigo Yair, expendedor de dulces y palizas gratuitas, olvido su chile en mi casa, Yair se quedo sin CHILE 732968 ejem me explico mal... no no es postizo si eso entendieron jajaja Yair se quedo sin CHILE 52941

me refería a su botellita de chile que se le quedo olvidada en mi casa, tras una larga tarde de duelos... acabo agotado y al levantar las cosas para hacer el aseo que me corresponde cada noche encontre esto:

Yair se quedo sin CHILE Sam0380x

bueno la verdad es que encontre alguno otros onjetos olvidados... un par de dados... que supongo que alguien me los dejo en agradecimiento por los que semana con semana se llevan "accidentalmente" Yair se quedo sin CHILE 990383 .

a y por cierto tambien una calculadora...

Yair se quedo sin CHILE Sam0378

estuvimos el negrito y yo indagando de quien seria la calcularora en cuestion..... y pues tras sacar conclusiones pensamos que probablemente era de Hodonai... jajaja... suponiendo que perdiera algo mas que la dignidad al perder contra su servilleta Yair se quedo sin CHILE 49136 ... pero no.... esta vez no era del trio que acostumbra dejar sus pertenencias aqui... la próxima imagen muestra el legitimo dueño:

Yair se quedo sin CHILE Sam0379

Con que motivo hago este post??? jajaja solo por fregar al prójimo ya saben xD...
los articulos antes mencionados ya fueron entregados a su dueño pero no esta de mas busrlarse de el un rato.... jajaja el señor sin chile jajajaa.... bueno que tengan felices duelos xD

*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Yair se quedo sin CHILE Empty Re: Yair se quedo sin CHILE

Mensaje por cristian Jue Oct 07, 2010 11:42 pm

jajaja cuando vi el tema del post y la foto de abraham me dio mucha risa
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.