Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Ya Llegaron

2 participantes

Ir abajo

Ya Llegaron Empty Ya Llegaron

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Dom Oct 03, 2010 7:39 am

Bueno pues esa ves... pues kontare la historia del dia de hoy.... la ravesia que pase para ir a recojer las cajas del "Special Edition" del "Duelist Revolution"

Ya Llegaron Sam0398w

Como ya había mencionado, pues las compre en Pre-Venta, por que el fin de semana pasado se agotaron en todas partes(supongo que por lanzamiento). así que esta semana tendría que recogerlas en el local especifico ke las compre.

bueno hasta alli todo bien... sali de casa, llegue al centro... y cuando llego al local..... Ya Llegaron 616792 Ya Llegaron 616792 Ya Llegaron 616792 Ya Llegaron 616792 estaba cerrado Ya Llegaron 459930

Senti que el mundo habría su boca me tragaba, y me escupía..... Ya Llegaron 414601

Toda una semana esperando para que el maldito comerciante no estuviera.... mis sueños destrozados....

Así que me fui a otro local cercano a comprarme una cajita pequeña para mitigar mi decepción... bueno esta ves por lo menos me sonrió la suerte me salio algo bueno

pero aun así.. al final del día estaba aplastado... sin cajas.... así que decidí regresar por donde había llegado y pasar por el maldito puesto cerrado una vez mas... y chan chan chan chan...

alli estaba Ya Llegaron 427782 el tipo que me habia timado parecia esconderse... o simplemente estaba alli por casualidad... y me dirigi rapidamente hacia el Ya Llegaron 431557 ..... creo que se dio cuenta de mis intenciones... así que me atendió amablemente y me pidió disculpas por las molestias causadas

Ya Llegaron Sam0397

... weno al final del dia todo resulto mejor, llegue a casa donde esperaba ansioso el negrito (debo aclarar nuevamente que trabaja konmigo... no tego ningun vinculo amoroso ni sexual kon el Ya Llegaron 849158 ), y como todo duelista estaba preparado para estrechar entre su garras las cartas por montones...

jajaja pero kreo ke lo hice sufrir un rato antes de eso xD

Ya Llegaron Sam0396

y bueno... total que a estas altura quedan solo 8 de las 10 cajas en existencia... pues apenas llegue ya se vendieron 2... asi que aparten la suya xD.... naa mejor lleguen tempra y escojanla.


Ya Llegaron Sam0399u

*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Llegaron Empty Re: Ya Llegaron

Mensaje por patorcewalmot Lun Oct 04, 2010 11:26 pm

Que le salio a negrito a mi salio sto es lo que te salioYa Llegaron Javascript:uploadtoimageshack();
patorcewalmot
patorcewalmot

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Siempre estoy donde hay duelos

Volver arriba Ir abajo

Ya Llegaron Empty Re: Ya Llegaron

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Mar Oct 05, 2010 12:50 am

Waaaa... no se ve nadaaa... pon ke te salio y te sorprenderas despues xD
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Llegaron Empty Re: Ya Llegaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.