Negritometro
5 participantes
Neko-NectioN :: General :: Novedades
Página 1 de 1.
Negritometro
Jajaja... Bueno la idea surgio por que el amigo elar nos visito el martes pasado, ya saben que yo trabajo y es menester del negrito habrir e changarro... pero por alguna extraña razon de la naturaleza negroide no abrio, eso es lo de menos
cuando elar llego me comento que habria que anunciar en la pag cuando abre el negrito y cuando no.... por lo que me di a la tarea de crear una nueva forma de que ustedes sepan cuando el negrito esta en casa, cuando va a abrir... y de plano cuando no esta.... para ello recuriremos a tres fases del negrito... convirtiendo esto en un semaforo...
Primera etapa: Negrito-rojo...
Cuando el negrito este de color rojo con su cara de weba es que de plano no va a abrir... no esta presente, y vueno no vale la pena visitar el changarro a menos que quieran hacer un bisne directamente conmigo... (aunque tambien puede significar que anda estriñido )
Segunda Estapa: Negrito-Amarillo
Esta es la etapa intermedia... quiere decir que el negrito llego... esta en casa, y hay provabilidades de que abra el changarro, o simplemente juegue un rato sin abrirlo xD.... eso o le dio malaria al we xD
Tercera etapa....Negrito-Browly (kon destellos verdes y de color normal)
Este negrito signifikar que el changarro esta abierto.... pueden venir a juegar sin ningun pex y el estara alli dispuesto a kumplir hasta sus mas intimos y bajos instintos.... jajajaja
.....
Donde se pondrá el negritometro.... pues en el portal y en los foros.... junto o en donde iría la sección de hodonai xD....
weno espero que esto les sirva para que esten mas enterados del changarro
cuando elar llego me comento que habria que anunciar en la pag cuando abre el negrito y cuando no.... por lo que me di a la tarea de crear una nueva forma de que ustedes sepan cuando el negrito esta en casa, cuando va a abrir... y de plano cuando no esta.... para ello recuriremos a tres fases del negrito... convirtiendo esto en un semaforo...
Primera etapa: Negrito-rojo...
Cuando el negrito este de color rojo con su cara de weba es que de plano no va a abrir... no esta presente, y vueno no vale la pena visitar el changarro a menos que quieran hacer un bisne directamente conmigo... (aunque tambien puede significar que anda estriñido )
Segunda Estapa: Negrito-Amarillo
Esta es la etapa intermedia... quiere decir que el negrito llego... esta en casa, y hay provabilidades de que abra el changarro, o simplemente juegue un rato sin abrirlo xD.... eso o le dio malaria al we xD
Tercera etapa....Negrito-Browly (kon destellos verdes y de color normal)
Este negrito signifikar que el changarro esta abierto.... pueden venir a juegar sin ningun pex y el estara alli dispuesto a kumplir hasta sus mas intimos y bajos instintos.... jajajaja
.....
Donde se pondrá el negritometro.... pues en el portal y en los foros.... junto o en donde iría la sección de hodonai xD....
weno espero que esto les sirva para que esten mas enterados del changarro
Re: Negritometro
Juju esta genial eso!!!!
Hodonai- Cantidad de envíos : 41
esta chido el Negritometro creo que fue una buena forma de saber si estan , pero sus ojos dicen que no tiene ganas de estar despierto o que esta drogadao
ELAR- Cantidad de envíos : 56
jajaja lo siento.... sacamos una secion de fotos enteras y esas fueron las mejores jajaja
le volvieron a echar algo a su bebida?
no estoy drogado dark pancho es malvado pero buenoTTT ya lo puso y no me queda nada mas que aceptarlo pero esto no me da risa nos vemos luego
sus pupilas dicen lo contrario estan dilatadas , te dije que ya lo dejaras yubel es malo para la salud no te preocupes te conseguire ayuda , tu mente esta corrompida por las drogas de pulque y insulina
Porke la kara del negrito siempre aparece sin importar en ke seccion estes del foro y la mia solo esta en la pagina de inicio?
hola hodonai no vez que esta guapo (chistoso) jajajajaja
Kon razon juju Gracias por aklararlo amigo ELAR
ejem,... kreo ke en el foro aparece tu cara en la sección diseñada para ti... mientras que el negritometro es un aditamento del puesto... y este post es solo para aclarar que significa cada una de sus facetas (en otras palabras no es una sección )
PD. probablemente esta y la semana siguiente el negrito permanezca en amarillo por que le dio malaria.... ejem... digo... por que estamos trabajando arduamente.... y si no la quito en la noche no significa que estemos juntos... solo que termino exhausto (por el trabajo), y de lo uniko ke tengo ganas es de descanzar.... razón por la cual tampoco he podido postear mucho últimamente....
de cualquier forma... subiré los vídeos a youtube, asi como las imágenes a mi cuenta.. pero sinceramente si alguien kiere hacer la reseña de esta semana apoyo con poner las imágenes y vídeos.. pero no creo tener suficiente tiempo como para aventarme la reseña como las que io me aviento
PD. probablemente esta y la semana siguiente el negrito permanezca en amarillo por que le dio malaria.... ejem... digo... por que estamos trabajando arduamente.... y si no la quito en la noche no significa que estemos juntos... solo que termino exhausto (por el trabajo), y de lo uniko ke tengo ganas es de descanzar.... razón por la cual tampoco he podido postear mucho últimamente....
de cualquier forma... subiré los vídeos a youtube, asi como las imágenes a mi cuenta.. pero sinceramente si alguien kiere hacer la reseña de esta semana apoyo con poner las imágenes y vídeos.. pero no creo tener suficiente tiempo como para aventarme la reseña como las que io me aviento
etto si parece q esta ebrio en las fotos pero no importa aun asi es genial sayooooo luego visitare el puesto
RITSUKA- Cantidad de envíos : 6
Hoy ya 13 de Octubre a las 12:35am el negrito esta de kolor amarillo y ya saben lo ke eso signifika
Para ke despues dark pancho - El terror de los niños no diga ke no duerme kon el juju!
No mientas
Todos sabemos ke kuando el negrito esta amarillo es porke esta en tu kasa o ke le dio malaria (pero aun asi le dio en tu kaza), asi ke no hay eskuza.
Ademas no es la primera vez, rekuerda ke admitirlo es el primer paso y aki estamos tus amigos para apoyarte
Todos sabemos ke kuando el negrito esta amarillo es porke esta en tu kasa o ke le dio malaria (pero aun asi le dio en tu kaza), asi ke no hay eskuza.
Ademas no es la primera vez, rekuerda ke admitirlo es el primer paso y aki estamos tus amigos para apoyarte
a joder ke no se supone ke solo te konectas en la madrugada u.u bueno simplemente se me paso kitarle lo amarillo
Waaaa!!!!
Otra ves el negrito esta amarillo!!!!!
Nu ma son las 12:46am ya es 14 de octubre!, yo me pregunto si Dark pancho dice ke se lo olvida kitarlo por ke no lo kita kuando me kontesta los mensajes?
NO lo niegues mas Pancho!
Otra ves el negrito esta amarillo!!!!!
Nu ma son las 12:46am ya es 14 de octubre!, yo me pregunto si Dark pancho dice ke se lo olvida kitarlo por ke no lo kita kuando me kontesta los mensajes?
NO lo niegues mas Pancho!
Hay pancho pancho
Ya ni pa ke decir otra ves ke el negrito esta en amarillo, pero bueno ya son sus kosas, lo uniko malo es ke no lo adimes juju
Ya ni pa ke decir otra ves ke el negrito esta en amarillo, pero bueno ya son sus kosas, lo uniko malo es ke no lo adimes juju
Neko-NectioN :: General :: Novedades
Página 1 de 1.