"Día de regalos"
3 participantes
Neko-NectioN :: Anime y Manga :: KoSpLaY
Página 1 de 1.
"Día de regalos"
hola amigos este es un rega lo de su demonio de la guardia y un agradecimiento para dark pancho por las imagenes que mostro en ateriores temas ya e4s hora de deleitar nuestras pupilas esten atentos :
no es linda una invocacion perfecta para nuestra vista. la que sigue no se queda atras platillo numero 2 tata
este es un regalo para un amigo yubel je por que tan tapada bueno aun falta el platillo numero 3:
baaaalgame dios , sabrosa cuerpo de diosaaa
aaa perdon pero todavia falta mas el postre platillo numero 4
les dije que era el postre
normalmente no aria esto pero a mi no me gusta el yaoi pero respeto los gustos de mis compañeros del yugi y por lo tanto para ustedes les tengo una sorpresa:
plato yaoi numero uno y unico : tatatatata
les gusto el regalo bueno seria un pecado poner a estas chicas tan hermosas con algo yaoi asi que prefiero no pecar adios se despide su demonio de la guadia elar asta la proxima " y que jinzo los proteja de las trampas amen" [b][i]
no es linda una invocacion perfecta para nuestra vista. la que sigue no se queda atras platillo numero 2 tata
este es un regalo para un amigo yubel je por que tan tapada bueno aun falta el platillo numero 3:
baaaalgame dios , sabrosa cuerpo de diosaaa
aaa perdon pero todavia falta mas el postre platillo numero 4
les dije que era el postre
normalmente no aria esto pero a mi no me gusta el yaoi pero respeto los gustos de mis compañeros del yugi y por lo tanto para ustedes les tengo una sorpresa:
plato yaoi numero uno y unico : tatatatata
les gusto el regalo bueno seria un pecado poner a estas chicas tan hermosas con algo yaoi asi que prefiero no pecar adios se despide su demonio de la guadia elar asta la proxima " y que jinzo los proteja de las trampas amen" [b][i]
ELAR- Cantidad de envíos : 56
Re: "Día de regalos"
arrrrrrrrrrrrrrrrrgggggg!!!! ETHAN !!!!
MORIRAS CUANDO TE VEA EHHH!!
SIGUES DE PERVERTIDO CREI QUE YA NO HACIAS ESO
MORIRAS CUANDO TE VEA EHHH!!
SIGUES DE PERVERTIDO CREI QUE YA NO HACIAS ESO
anima-soul- Cantidad de envíos : 8
aaaaa miedo por favor ayudenme si lesgus to escrivan comentarios para tranquilizar a esta chica vamos somos muchos los pervertidos en este mundo nuca seremos borrados de este planeta unamos fuerzas ayudenme por favor auxilio , si no escriven me pasara esto ..... y no volvere a subir imagenes echi. por favorrrr,.... pronto morire jinzo auxilioooo.
ELAR- Cantidad de envíos : 56
jinzo estas insinuando que Alma es una trampa con patas
no no no.... mayor razon pa matarte jujujuju..... weno gusto en haberte conocido xD
no no no.... mayor razon pa matarte jujujuju..... weno gusto en haberte conocido xD
Neko-NectioN :: Anime y Manga :: KoSpLaY
Página 1 de 1.