todo esto me aburre
5 participantes
Página 1 de 1.
todo esto me aburre
Hago es te pequeño espacio x que estoy aburrida y no en cuentro alguien que quiera hablar con migo de hecho ni me hablan por que soy una chica (que les pasa por que cuando ven a una mujer les da miedo y entre ustedes son liberales )chale no me tengan miedo y ayudenme a mejorar con el juego de cartas de yugi-oh!.
porfavor. bueno los veo luego y sean mis amig@s.
P.D: ahhhh! por sierto no tenga miedo aun que este ELAR amilado
porfavor. bueno los veo luego y sean mis amig@s.
P.D: ahhhh! por sierto no tenga miedo aun que este ELAR amilado
anima-soul- Cantidad de envíos : 8
Re: todo esto me aburre
mmm yo no hize nada , no me guarden rencor ohhn gomenasai ,gomenasa ihablenle¡
ELAR- Cantidad de envíos : 56
jejeje... la verdad elar no da miedo y mas ju
y el hecho de ke no te hablemos es quiza por que estamos hablando con alguien mas
quieres mejorar tu deck..... mmmm ke te parece si "pides consejos" y no esperas a que alguien milagrosamente te lea la mente (kreo ke falle en mi ultimo curso de telepatia )
jajaj no te lo tomes a mal de verdad, es que eres muy orgullosa, y bueno tu solita te cortas, por que tu sabes como hechamos desma todos... por otro lado... ejem... bueno esto queda entre nos... te queria hacer una entrevista para un post... pero eso claro solo si tu estas interesada....
weno.... hay cuando quieras estamos "to0o0o0o0odos" solo habla y si quieres que juegun contigo los demas.... seria bueno empezar por pedir duelo a alguien mas que al temible ELAR EL DESTRIPADOR (alias el hombre de negro).... weno sayou
y el hecho de ke no te hablemos es quiza por que estamos hablando con alguien mas
quieres mejorar tu deck..... mmmm ke te parece si "pides consejos" y no esperas a que alguien milagrosamente te lea la mente (kreo ke falle en mi ultimo curso de telepatia )
jajaj no te lo tomes a mal de verdad, es que eres muy orgullosa, y bueno tu solita te cortas, por que tu sabes como hechamos desma todos... por otro lado... ejem... bueno esto queda entre nos... te queria hacer una entrevista para un post... pero eso claro solo si tu estas interesada....
weno.... hay cuando quieras estamos "to0o0o0o0odos" solo habla y si quieres que juegun contigo los demas.... seria bueno empezar por pedir duelo a alguien mas que al temible ELAR EL DESTRIPADOR (alias el hombre de negro).... weno sayou
hi alma si queires que tu una forma de duelo mejore la mejor forma es probar tu de3ck con distintos duelistas y asi conocer diferentes estrategias y como dice dark pancho el terror de las damas tambien que te sientas en confianza de duelear con diferentes personas aun para mi tu deck de plantas esta auque si puedes aprender diferentes maneras de usarlo bueno nos luego te cuidas
Hola!!!!!
Pues yo opino lo mismo ke "Dark pancho - el terror de las damas" y de su token (yubel o el negrito), yo no he platikado o konvivido mucho kontigo pero haveces si te he pedido un duelo y me has dicho ke te da miedo, pero yo opino ke no de beria de ser asi ya ke no te aremos nada, aunke no respondo por "Dark pancho - el terror de las damas", pero de ahi en fuera todos somos inonfesivos, asi ke kuando kieras jugare kontigo
Pues yo opino lo mismo ke "Dark pancho - el terror de las damas" y de su token (yubel o el negrito), yo no he platikado o konvivido mucho kontigo pero haveces si te he pedido un duelo y me has dicho ke te da miedo, pero yo opino ke no de beria de ser asi ya ke no te aremos nada, aunke no respondo por "Dark pancho - el terror de las damas", pero de ahi en fuera todos somos inonfesivos, asi ke kuando kieras jugare kontigo
Hodonai- Cantidad de envíos : 41
No mientas "Dark pancho - el terror de las damas" a las damas les das mucho miedo sin olvidar ke a los niños tambien!!!
Hodonai- Cantidad de envíos : 41
JAJAJA ESTAMOS ASALVO NO ES ASI?
ELAR- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.