yaoi onegai
3 participantes
Página 1 de 1.
yaoi onegai
etto etto podrian poner manga yaoi bueno si no quieren pongan shonen ai haiiiii?
RITSUKA- Cantidad de envíos : 6
Re: yaoi onegai
ejem... si supongo... pero eso lo tienes que komentar en el rinkon de abraham
de el depende eso
de el depende eso
prefiero el shonen , a pero yo no venia a esto vengo con una recomendación de una estación de radio vía Internet . animenexus
ELAR- Cantidad de envíos : 56
si klaro... esta muy bien deverias ponerlo en otro post... y por otro lado no podre ponerlo online por una situacion muy delicada
al ser un foro gratuito esto se nos pone mu lag (lento) si ponemos cosas como musica online o cosas del estilo... kisas kon un poko mas de tiempo y dinero me decido a komprar el dominio... pero aun no cuento ni con el capital ni con el tiempo para dedicarme de tiempo completo a esto...
RECOMENDACION:: pueden oir la estacion en otra pestaña o ventana mientras andan de paso por aka xD
al ser un foro gratuito esto se nos pone mu lag (lento) si ponemos cosas como musica online o cosas del estilo... kisas kon un poko mas de tiempo y dinero me decido a komprar el dominio... pero aun no cuento ni con el capital ni con el tiempo para dedicarme de tiempo completo a esto...
RECOMENDACION:: pueden oir la estacion en otra pestaña o ventana mientras andan de paso por aka xD
aaa y los mejores mangas en submanga mangas de todo en español de todooo (hentai)
creanme no se arepentiran jajajajajaa (hentai)
lo esperare jajajaja es ¿enserio?
Página 1 de 1.