Sera Farron FFXIII
4 participantes
Neko-NectioN :: Anime y Manga :: KoSpLaY
Página 1 de 1.
Sera Farron FFXIII
Bueno para los amantes del kosplay, y del tan afamado juego de roll final fantasy, pues que mas que se echen un taco de ojo con una de los personajes... supongo que a estas alturas no tengo que especificar quien es... pero de cualquier forma... pondré primero la imagen de la susodicha en la imagen real y después, en spoilers pondré las imágenes de la mujer comvertida en carne y hueso... y veran que si existe de verdad xD
aklarare solo esta ves ke para ver el contenido del spoiler solo tienen que dar click en la parte gris
por dios si eso no es kosplay no se ke demonios sera... juro que esta chika se salio de la pantalla del juego
aklarare solo esta ves ke para ver el contenido del spoiler solo tienen que dar click en la parte gris
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
por dios si eso no es kosplay no se ke demonios sera... juro que esta chika se salio de la pantalla del juego
Re: Sera Farron FFXIII
aaaa den me 5 minutos con una asi jajajaja lo que no le haria.
ELAR- Cantidad de envíos : 56
bien pancho esos aportes son de los que atraen personas.
P.D: esperamos mas aportes de este tipo
P.D: esperamos mas aportes de este tipo
cristian- Cantidad de envíos : 42
kyaaaaaa se ve sugoi waaaa me la robare alogun dia jajajaja aunq si estuviera vestida de un personaje de serie yaoi esria mucho mejor sayooOOoOoOooooetto pon fotos de kipie
RITSUKA- Cantidad de envíos : 6
Neko-NectioN :: Anime y Manga :: KoSpLaY
Página 1 de 1.