"Nocaut" Necesito ayuda
3 participantes
Neko-NectioN :: General :: off topic
Página 1 de 1.
"Nocaut" Necesito ayuda
En vista de lo que pasa.... De que este dia estoy que me lleva la que me trajo, mi salud anda por los suelos
bueno, ni siquiera he podido terminar el post que empece en la mañana, ni el trabajo me esta saliendo bien, y la pagina, buenoooo
el punto es que, estoy muerto, trabajo y todo necesito una mano, por lo menos aqui en la pag, estoy solicitando ayuda por que no puedo yo solito T.T, como algunos de ustedes sabran me veo en a penosa necesidad de trabajar entre semana eso me deja muy poco tiempo para postear como se debiera, y me deja agotado al final del día, si alguien quisiera hecharme la manita con eso del reporte semanal, ser co-administrador, moderador de alguna seccion, alguna cosilla, cualquiera, seran bienvenidas todas las propuestas.....
por el momento es todo lo que tiene que decir su webmaster y casi muerto pancho
Pd.. tengo 5 noticias mas pendientes... los interesados por favor contesten
bueno, ni siquiera he podido terminar el post que empece en la mañana, ni el trabajo me esta saliendo bien, y la pagina, buenoooo
el punto es que, estoy muerto, trabajo y todo necesito una mano, por lo menos aqui en la pag, estoy solicitando ayuda por que no puedo yo solito T.T, como algunos de ustedes sabran me veo en a penosa necesidad de trabajar entre semana eso me deja muy poco tiempo para postear como se debiera, y me deja agotado al final del día, si alguien quisiera hecharme la manita con eso del reporte semanal, ser co-administrador, moderador de alguna seccion, alguna cosilla, cualquiera, seran bienvenidas todas las propuestas.....
por el momento es todo lo que tiene que decir su webmaster y casi muerto pancho
Pd.. tengo 5 noticias mas pendientes... los interesados por favor contesten
Re: "Nocaut" Necesito ayuda
yooo pancho yo subire los torneos y te ayudare pero tambien que ayude el hotonai no?
cristian- Cantidad de envíos : 42
Kuando "Dark Pancho - El terror de los niños" necesita ayuda, llega especial mente Hodonai para ayudar juju.
Kuenta konmigo, dime en ke te ayudo.
PD. Ya estoy subiendo el manga ke me pediste a internet, en kuanto akabe lo posteo
Kuenta konmigo, dime en ke te ayudo.
PD. Ya estoy subiendo el manga ke me pediste a internet, en kuanto akabe lo posteo
Hodonai- Cantidad de envíos : 41
arigatou.... gracias a los cuidados de mi pacha vuelvo a estar en circulacion, y gracias por la ayuda
Neko-NectioN :: General :: off topic
Página 1 de 1.