Magiic Pc Game
3 participantes
Neko-NectioN :: JUEGOS :: Magic
Página 1 de 1.
Magiic Pc Game
Bueno en realidad el titulo del juego es:
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguage.... (español)
Requisitos mínimos:
• DirectX 9c
• 1 GHz
• 1 GB RAM
Bueno como veran no es tan dificil cumplir cn lo requisitos minimos de este game, por otro lado, supongo que varios de los que visitan esta pagina les gustan los juegos de cartas. y mas de uno a de conocer este juego, es por ello que he decidido consentirlos
El juego en cuestión eta basado en el original, con gráficos sorprendentes y bueno, altamente recomendable.... no queda mas que descargarlo así que aquí se los dejo... que lo disfruten... por cierto... aquel que no responda este mensaje no podrá ver la contra del juego
bueno en descarga directa de aki
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguage.... (español)
Requisitos mínimos:
• DirectX 9c
• 1 GHz
• 1 GB RAM
Bueno como veran no es tan dificil cumplir cn lo requisitos minimos de este game, por otro lado, supongo que varios de los que visitan esta pagina les gustan los juegos de cartas. y mas de uno a de conocer este juego, es por ello que he decidido consentirlos
El juego en cuestión eta basado en el original, con gráficos sorprendentes y bueno, altamente recomendable.... no queda mas que descargarlo así que aquí se los dejo... que lo disfruten... por cierto... aquel que no responda este mensaje no podrá ver la contra del juego
bueno en descarga directa de aki
Re: Magiic Pc Game
descargando magic!!!!!!!!!!!
espero que este juego sea bueno me lo han recomendado mucho y esta pesado son 363 mb
espero que este juego sea bueno me lo han recomendado mucho y esta pesado son 363 mb
cristian- Cantidad de envíos : 42
jajaja no manches es muy poco en comparacion con muchos otros... weno pruevalo y avisas
Vaya hasta ke hay una buena aportacion en esta pagina (Claro esepto por las mias ke esas si valen la pena ).
Ya dare algunas aportaciones yo tambien esperenlas!
Ya dare algunas aportaciones yo tambien esperenlas!
Hodonai- Cantidad de envíos : 41
Neko-NectioN :: JUEGOS :: Magic
Página 1 de 1.