Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros

Nuevas secciones

Nuevas secciones Empty Nuevas secciones

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Dom Sep 05, 2010 12:05 am

Bueno a partir de este mese tenemos nuevas secciones... Pienso que hace mucho deje descuidada esta pagina así que es tiempo de darle vida y seguir con el proyecto que no termine.

Las secciones en cuestión saltan a la vista sin embargo las mencionare por si a acaso xD

son las de :

Yu-Gi-Oh
Otaku Store

Bueno para quienes se hallan enterado de la pagina por vía de la trajetita de presentación que se ha estado entregando en todos los rincones de chimal ya han de saber la principal causa de este movimiento, (una congregación de personas con un solo fin).

espero no se me desesperen... dado que yo llevo una vida como la de casi todos ustedes y tengo que trabajar y mantener a mi familia, y no por eso descuidare esta pagina, al contrario tratare de mantenerla claro que seria mas fácil con ayuda de todos ustedes xD.

Las preguntas que tengan que hacer haganlas ... seran respondidas el mismo dia en que las formulen, y por lo demas, creo que todo ira progresando en estos dias....

Bueno sigo haciendole modificaciones a la pag... paz a todos... y que se la pasen bien
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153

https://neko-nection.activoforo.com