Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Un paso mas

3 participantes

Ir abajo

Un paso mas Empty Un paso mas

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Sáb Sep 04, 2010 8:45 am



Un paso mas Sam0197

bueno con este proyecto desde hace mucho y como muchos sabrán, he tenido el puesto de duelos anime desde hace algo de tiempo, el área de duelos de yugi es mas reciente eso si xD, apenas inicio en pasado noviembre de el año 2009.

dando un poco de reseña histórica inicio todo con nuestro buen amigo yair (tipo de lentes a la izquierda) que durante mucho tiempo me sugirió que realizara torneos, y la ayuda de un compa que no tengo foto de el. el inicio fue fructifero pues llegaron duelistas de todos tamanos y colores Un paso mas 49136 y cada vez se hacia mas grande el puesto dentro de lo que nos permita en el tianguis, hasta que llego la desgracia.


Con el éxito alcanzado, y mucha gente que lo conformaba hubo algún problemilla por alli con la gente del tianguis, y todo desencadeno en que terminaran hechandome de el mismo Un paso mas 928852 . y hasta cierto punto sentí que el puesto al que le había dedicado 3 años de mi vida se había ido al carajo... hasta que se me presento una nueva oportunidad... me encontré con el mismo tipo del inicio de la gran idea de los duelos

Un paso mas Sam0199r

y pensamos que de alguna manera podría resurgir aquello que no había muerto. recibí apoyo de el (la verda necesitaba mas moral que físico), y asi emprendimos el vuelo desde cero....

hoy hace un mes que inicio esta nueva aventura, y me alegra que varios de las personas que estuvieron en aquel tiempo en ese nuestro primer puesto sigan unidas en esto que ahora sera un punto de encuentro formal. Tengo una amplia lista de gente a la que agradecer pero solo mencionare a los tipos mas importantes que han hecho posible esta nueva aventura...

Gracias a

> Yair... por haber estado alli desde el principio y seguir apoyando en lo posible
> Angel (el barbas xD).... pues has sido de gran ayuda cuando la moral esta por los suelos (klaro ke tambien sirves de lo kontrario kuando estoy de buen humor) Un paso mas 49136
> Uriel (negrito).. pieza importante de esto pues es el que lleva a cavo la difícil tarea de atender el nuevo local y darse unas aburridas de infierno
> Jesus (duende)... fue un infierno trabajar juntos xD pero definitivamente no hubiera hecho nada de esto de no ser por el
> Liliana.... no tiene nada que ver con los duelos... pero jejeje definitivamente ha tenido la paciencia suficiente y el cariño para darme el animo y la fuerza de seguir con paso firme ante todos los problemas que se nos han presentado.

bueno y la gran mayoría ya lo sabrán a su tiempo
por el momento les dejo una imagen de la promo que se ha hecho para hacer esto posible...

Un paso mas Nekonectiontarjeta2
Un paso mas Nekonectiontarjeta3

Este día es muy importante para mi... existe cierta probabilidad de que todo fracase, aun así.... gracias a todos por estar alli. empieza el periodo informativo, y si todo va bien.. espero tener algun regalito para año nuevo compas.... saben todos que no me olvidare de ustedes xD...

ahora a darle duro al trabajo que no me quedare parado haber si la suerte me bendice... es hora de dar un paso mas....

Un paso mas Sam0198


*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por cristian Lun Sep 13, 2010 10:57 pm

esta chido pancho recuerdo cuando te ponias en el tianguis cuando jugabamos tu y yo uno contra uno cuando no habia nadie y esta bien que todos tengamos un lugar donde jugar por que pues ya se llevaron el tianguis
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Mar Sep 14, 2010 12:49 am

T.T como olvidar aquellos tiempos, en los que la mesa donde vendía mis cosas, era la única mesa de duelos ToT, de verdad gracias por el apoyo y por seguir en este proyecto.

jajaja y creo que si entre en depre un rato (respecto al comentario que me hiciste el torneo pasado) pero bueno, tuve a la gente que me ayudo a salir rápido de ella, y aquí me vez, hechandole ganas de nuevo.



*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por ELAR Mar Sep 14, 2010 4:42 pm

no hay problem esto pasara rapido y tu proyecto esta avanzando un puesto estable es mas seguro continua como vaz. Un paso mas 985531
ELAR
ELAR

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : me perdi

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Mar Sep 14, 2010 5:23 pm

iupiii... ejem.. por cierto... te gusto tu foto de angel ethan??? jejeje ven mañana al torneo va
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por ELAR Miér Sep 15, 2010 2:29 am

Un paso mas 223102 bueno si me gusto mmm e divertio a que ohora es el torneo?
ELAR
ELAR

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : me perdi

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por cristian Miér Sep 15, 2010 5:46 am

ethan el torneo va a ser ala 1 pero nos vemos en la casa del pancho alas 12 date un paseo por el portal en el tema del torneo
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un paso mas Empty Re: Un paso mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.