no me identifico
4 participantes
Página 1 de 1.
no me identifico
pancho no me puedo identificar ¿porq solo los administradores pueden ? por cierto pudrete y death note es el meior anime
RITSUKA- Cantidad de envíos : 6
Re: no me identifico
ejem.... weno primero atendere la keja:
es cierto tuve una falla al diseñar el foro de identifikate... gracias por reportarlo y para el dia de mañana ia estara solucionado...
ahora si
si sigues haciendo komentarios de ese tipo via web tendre ke modifikar tus mensages kompletamente ¬¬ en esta okacion los deje por ke es la primera.. pero me vi obligado a kambiar el titulo ¬¬
es cierto tuve una falla al diseñar el foro de identifikate... gracias por reportarlo y para el dia de mañana ia estara solucionado...
ahora si
si sigues haciendo komentarios de ese tipo via web tendre ke modifikar tus mensages kompletamente ¬¬ en esta okacion los deje por ke es la primera.. pero me vi obligado a kambiar el titulo ¬¬
Ahi se ve la autoridad. eso e stodo sr webmaster. ponga orden donde se requiere.
jajaja regañas muy raro. solo pasava para recomendar alos amnates de las series estilo death note , la serie de de code gear son dos temporadas quedaran cautivados. adios y recuerden no pelear entre compañeros
ELAR- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.