El bruto.... juego flash
2 participantes
Neko-NectioN :: JUEGOS :: varios
Página 1 de 1.
El bruto.... juego flash
Na... no estoy haciendo alucion a nadie es solo un juego flash online ke resulta bastante divertido adictivo y entretenido..
ia saben uno andaba leleando un rato en la web y te topas kon kada kosa ^^
weno... se trata simplemente de un muñekito kreado por ti ke luchara kontra otros "brutos" para adkirir experiencia, armas y habilidades...
una de las kosas apreciables de este game es ke es demaciado intuitivo y las luchas se hacen de forma automatica,,, lo cual es tan emocionante como hechar un volado ke durea medio minuto (tiempo en el kual disfrutas de un espectaculo sadico )
weno para terminar dejo el link de mi bruto para ke me reten si es ke tienen valor
solo tienen ke dar clic en la imagen
MiBruto
los estare esperando jujuju
Re: El bruto.... juego flash
kiero agradecer a todos los nuevos alumnos de mi bruto
*KIBA AKABANE*
*mizusu tzuki*
*KIBA KURODO*
*IORI TZUKI*
jejej aunke al parecer esos brutos korresponden en realidad a solo dos personas... les doy gracias.. espero ke suban de nivel rapido
aki una imagen en agradecimiento ^^
weno... a los ke vallan subiendo aki les dejo un nuevo bruto mio.... este es mas sanguinario jujjuju
jejeje... para retarme kon un bruto ke ia krearon anteriormente es facil
solo tienen ke llevar uno de sus duelos en la arena... ia ven ke salen varios brutos del mismo nivel... pues por alli hay una ventanita ke dice buskar... le ponen el nombre de mi bruto ke en este caso es
205319286
y estaran luchando kon el... advierto ke en este momento es de nivel 4 asi ke si kieren arriesgarse ustedes saben ^^
PD: por si no se dieron kuenta ese bruto es uno de los alumnos de mi otro bruto
no ma harima, la neta el bruto no me late pa nada. es como un virus en la vida. jajaja. hay un monto n de lugares en internet donde le hacen publicidad, y ya me tienen harto y mira lo que me vengo a encontrar aqui. no seas ojaldra. we
lo siento... esta pagina tiene ke tener diversos puntos de vista.. ademas... el bruto es chido sol por ke tu estas de amargueitor no signifika ke todos tengamos ke estar asi...
por cierto, gracias por el corrector ortografico, veo ke mis pos tiene viruela
weno ke lastima... hasta lo emotikones se manchan de rojito
aaa joder,,, la palabra rojito tambien esta en rojo ¬¬
PD: deverias portear mas y kritikar menos
PD2... vence a uno de mis brutos y tomare mas enserio tu komentario jujuju
por cierto, gracias por el corrector ortografico, veo ke mis pos tiene viruela
weno ke lastima... hasta lo emotikones se manchan de rojito
aaa joder,,, la palabra rojito tambien esta en rojo ¬¬
PD: deverias portear mas y kritikar menos
PD2... vence a uno de mis brutos y tomare mas enserio tu komentario jujuju
Neko-NectioN :: JUEGOS :: varios
Página 1 de 1.