Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto

2 participantes

Ir abajo

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Empty wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto

Mensaje por yubel Sáb Nov 13, 2010 4:49 am



wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Manga1x
Luce bien ¿no?xD
Primero que nada deben tener una historia mas sus bocetos y personajes cualquier hoja blanca sirve para hacer los bocetos en cuanto para dibujar yo recomiendo una pluma ya que en lapiz suele perder calidad cuando lo van a
escanear el dibujo



wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Manga2z
Ya cuando escanearon y abren el programa de manga estudio usan la opcion importar archivo seleccionan imagen file y lo va a convertir a una de grises mas oscura algo asi viene donde dice “file”
Ya que el programa esta en ingles pero no os preocupéis yo lo instruire, decia después de selecci0nar su boceto lo importan y queda asi bueno yo le puse lo demas para que seri viera mas bonito pero no se preocupen ya les enseñare le recomiendo modificar el tamaño de sus archivos con Corel draw para hacerlos mas ligeros y se carguen mas rapido bueno para exportar esta debajo de importar y lo que recomiendo es exportar en pixeles en .jgp
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Manga3
Por cierto todo esto que les pongo es un manga mio y de mi autoria si quieren pueden echarle un viztazo se llama “soul cyti”
Para llevar acabo el entintado del dibujo por medio digital
Abrimos el programa ya con su archivo modificado al tamaño de la hoja nos saldra alado de la hoja un cudro lleno de herramietas para dibujar en este caso esta en la pantalla que dice draw
Y seleccionaremos la pluma que esta a esta distancia

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Varitamagica

Ya con la pluma le pueden dar retoques a su dibujo donde quieran
Llego la hora del entramado que seria la hora de poner fondos y rellenos primero seleccionamos un espacio dentro de nuestro dibujo y asegurarnos de que esta completamente cerrado y si hay una avertura la cerramos con la pluma, buscado donde este una avertura seria esto
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Abertura

Ven este espacio que tiene el circulo eso es una avertura y puede haber algunas asi en el dibujo que deben cerrarlas para quede asi

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Abertura2

Seleccionamos la varita magica que luce asi esta en la pestaña draw y luce asi
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Varitax


Con ella seleccionamos la parte que queramos rellenar
Después de seleccionarla
Le ponen en Window alado de donde dice help y seleccionas material con una palomita aqui donde dice Windows pueden seleccionar las opciones para que les salgan solo le ponen una palomita las herramientas son las que dicen bejines bar
En los materiales hay una opcion que les permite guardar los que usen mas frecuentemente como favorites bueno seleccionan su objeto y después un relleno
Después arratran su relleno sin soltar en Mouse hasta donde haya seleccionado la zona con la varita mgica
Y les quede asi mas o menos auque aqui no quedo bien
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Circulo11
Ya para su manga ya van poniendo tramas diferentes para quede algo asi
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto P11111
Ya es dependiendo de su creatividad
Por cierto estos fondos ya vienen aquí pero pueden buscar mas
Entre las tramas que existen aquí estan estas
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Tarama1

Bueno las tramas como las que hay aquí las pueden usar para darle textura a la ropa de sus personajes
Pueden usar las tramas dependiendo de la situación algun ejemplo seria este por cierto este de un artista mangaka profesional del manga de tenje tenje
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Tttttttttteeeee
Este se otro ejemplo del manga Himari homori

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Himarih

¿Ven como se usa la trama para hacer notar que esta molesta?
Este es otro ejemplo del manga school days aquí pueden ver como se usan lineas dinamicas
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Ssssssssssssssssssssssss

Este es el ultimo ejemplo creo que me habran entendido de que las tramas sirven para expresar emociones
wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

Bueno eso esto le doy los creditos de estas hojas de mangas que puse aquí a sus autores poniendolas solo como ejemplo para este tutorial espero que lo hayan disfrutado y nos vemos luego no se olviden de practicar y experimentar diferentes cosas nos vemos me reporto cambio y fuera agradeciendoles su atención xD

yubel


wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 538492 wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 538492 wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 538492
yubel
yubel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : mundo del manga

http://mangamundi.twilight-mania.com/posting.forum

Volver arriba Ir abajo

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Empty Re: wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto

Mensaje por carlos garcia Dom Nov 14, 2010 7:43 am

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 678151 wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 678151 wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 414601 ta chida la rola
pasala
carlos garcia
carlos garcia

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : aqui en casa

Volver arriba Ir abajo

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Empty wola la rola se llama

Mensaje por yubel Lun Nov 15, 2010 4:13 am

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 965657 wola la rola se llama show luo- Ai Feng Tou head over heels y la serie se llama Hi! My Sweetheart o fea cabeza de seta en español esta muy chida to la recomiendo wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 985531 wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto 45988
yubel
yubel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : mundo del manga

http://mangamundi.twilight-mania.com/posting.forum

Volver arriba Ir abajo

wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto Empty Re: wola aqui esta mi primer tutorial rostro manga acompañado de un video que me encanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.