Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


Borlote de duelos 03-oct-10

4 participantes

Ir abajo

Borlote de duelos 03-oct-10 Empty Borlote de duelos 03-oct-10

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Jue Oct 07, 2010 8:02 am

Bueno pues como algunos sabrán tuvimos 3 duelo esta semana...

después de los catastroficos fallos en las semanas pasadas con los duelos Borlote de duelos 03-oct-10 223102 y de que llegaron tarde casi todos los duelistas... con lo que pense que este dia estaba dado a la perdición Borlote de duelos 03-oct-10 732968

Y en eso... vi llegar a el señor de los dulces... pero solo eramos tres duelistas T.T... y después de media hora no mas no aparecía nadie... creíamos que todo se debía al negritometro que por una mala memoria mía puse en verde hasta eso de las 10:30 am..

Bueno con todo y eso después de la 1:30 pm ya estaban casi todos reunidos.... con lo cual la primera orden del dia consistía en ver cual era el primer torneo.... Ummm.. asi que después de haces bussines por la falta de money del trio inseparable.... empezamos con el torneo por una cajita de "duelist revolution"...

Participantes....

Yo (si si primero los burros jajaja)
Negrito
Yair
Cristian
Abraham
Don Patito
Y... jajaja se me olvida el nombre de tu carnal Hodonai..... weno el tipo de los magos xD

Bueno... la verdad con la revuelta de ideas de lo uniko ke me puedo acordar es de que tanto el negrito como Don maguitos sonriks entraron con sus decks todos proxeadotes jajajaja Borlote de duelos 03-oct-10 671194 .

enmi primera ronda.... pues hice trizas al negrito dos ceros con la celebre frase e este torneo "si me sacas te la meto jajajaja", y despues de eso ... y dado a que el deck de magos aparentemente no tenia una estrategia firme.... también le arrebate los tres puntos a esos decks...

Por su parte Don zalog y su dueño don "Dulces" hicieron de las suyas en este torneo... encontrando una muralla firme en las nuevas estrategias de el negrito... pero ahun asi eso no impidió que el duelista en cuestión fuera uno de los semifinalistas.

El señor de las bestias... pues tambien hizo cortadero de cabezas... jajajaj... consagrandose nuevamente como un buen duelista... Hodonai... ingrasando de nuevo a su tan aacostumbrado ritual de olerse las axilas y picarse las narices para la buena suerte, salio victorioso (o por lo menos con mas puntos) logrando pasar asi a las semifinales

Ummm aquí llega el punto donde seguramente seré asesinado por mas de uno.... pero les pido que la verdad me disculpen.,.. ya que no se si el otro semifinalista de el primer torneo... fueron los pajaros negros de critian... o las makinas de don Pato... y digo que sere asesinado por que con ese semifinalista tuve el duelo previo a la final Borlote de duelos 03-oct-10 554454

>>>>>>>>>>>

si un miuto de silencio por mi mala memoria xD Borlote de duelos 03-oct-10 49136 Borlote de duelos 03-oct-10 49136 Borlote de duelos 03-oct-10 49136

Bueno continuando con el torneo.... al parecer entre en estado de shock por que no mas no logro recordar a todos los semifinalistas (eso o que de plano hubo tantos duelos ese dia que me es imposible darle seguimiento a todos)

Bueno el punto es que.... los cuatro semifinalistas fueron

-> El Señor de las bestias : Hodonai VS Don Caramelos: Yair
-> Don Chacharas: Panchou xD VS Borlote de duelos 03-oct-10 671194 Borlote de duelos 03-oct-10 671194 Borlote de duelos 03-oct-10 671194 (perdon no lo recuerdo Borlote de duelos 03-oct-10 928852 )

Okis... las Semifinal estuvo reñida.. si n omal recuerdo mi kontrincante.... jajajaja pa ke los choreo no puedo recordar que paso... solo que llegue a la final... jajajaja

por parte de Abraham contra yair... solo puedo suponer... basándome en sus estrategias... que mientras yair trataba de removerle algunos de sus monsters con las cartas staples que caracterizan a su deck.... la velocidad de sus "Gladiator Beast" lo fulminaron y terminaron por aplastar a una de las tantas inveniones de Don Duces


okis lleguemos a la parte que nos interesa: a todos Borlote de duelos 03-oct-10 431557 jajaja no la verdad solo a mi xD Borlote de duelos 03-oct-10 985531

La gran FINAL...

bueno seria mi revancha.... mi oportunidad de desquitarme.... mi apogeo o mi perdicion.....

empezamos... mal Borlote de duelos 03-oct-10 639131 pues mis desesperados esfuerzos no me sirvieron de nada..... la velocidad de destrucción y removicion de los gladiadores me tomaron por sorpresa y no pude hacer gran cosa por mi... asi que ... mientras el negrito trataba de vaciar la cámara para tomar los momentos cuspide del duelo.... io me las veia negras... y no resisti los ataques de el señor del dedo perpetuo en las fosa nasal....

Perdi el primer round Borlote de duelos 03-oct-10 554454

Bueno.... es momento de empezar con el segundo round.... y el negrito ni sus luces... parece que la tecnologia y el no se llevan Borlote de duelos 03-oct-10 732968 asi que empezamos sin filmacion... yo por mi parte no estaba dispuesto a dejarme vencer asi como asi... no después de haber llegado tan lejos.... asi que... tome aire (creo que demasiado cada 5 segundos.... jajaja lo se era molesta mi respiración gracias por la paciencia)... asi que con mucha presion... loqgre mantenerme a la cabeza del duelo esta vez.... y... bueno... derrepente llego el negrito con la camara y esto paso:



dios santo.. gane ganeeeeeee Borlote de duelos 03-oct-10 875581 Borlote de duelos 03-oct-10 849330

bueno aun tenia qe mantener mi postura....

respecto al tercer duelo... aqui tenemos el inicio de la final




Si como pueden ver se le acavo la camara al negrito Borlote de duelos 03-oct-10 431557

y me echaron la culpa de que mi camara grababa muy poko.. umm pero la verdad es que el negrito no le saco nada de lo que debía sacarle y por eso la cámara estaba previamente saturada asi que recuerden darle pamba con pica hielos al negrito el prox dom...

a si volviendo con el final del duelo.. pues ambos jugadores nos mantuvimos al margen... por mi parte con monstruos fuertes pero sin atacar.... por su parte... defendiéndose con todo lo posible... pero sin precipitarse....

durante el trayecto del duelo... fueron removidos los monsters mas temibles de mi deck... (3 scraps dragon, 3 scraps beast, 1 scrap goblin) y hun asi... no baje la guardia.. mientras que para hodonai.... todo era defenderse.. pues habiendo monsters fuertes de mi lado del campo... y habiendo franqueado con habilidad sus ataques... ers cuestios de tiempo y deck para que uno de los dos perdiera...

Asi pasaron 40 minutos sin decidir quien perdería aun.. hasta que llego un descuido.... Inevitable... ya sea por la falta de buenas cartas... o el desgaste emocional... después de todo este tiempo... el estres de el duelo era insoportable... asi que era momento de tomar la oportunidad.... y asentí un golpe mortal... pero aun no había terminado todo.... quedaba un turno mas..... saco la próxima carta con la esperanza que todo duelista tiene cuando hace su ultima jugada... y ...... no pudo.. perdió...


Borlote de duelos 03-oct-10 414601 Borlote de duelos 03-oct-10 414601 Borlote de duelos 03-oct-10 414601 puedo decir que pese a haber ganado los nervios del torneo me siguieron por varios minutos despues.. mientras que para mi rival.... parece que sufrio un daño emocional irreversible cya cura sera: si claro... darme una paliza para la proxima Borlote de duelos 03-oct-10 427782

Bueno hasta aqui le dejare por hoy... les pido de favor que si recuerdan algun detalle que se me halla pasado.. por favor lo pongan... y si pueden adelntar algo de los otros torneos tambien.. por que la verdad mi memoria no da pa mas xD...
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Borlote de duelos 03-oct-10 Empty Re: Borlote de duelos 03-oct-10

Mensaje por cristian Vie Oct 08, 2010 12:20 am

no inventes el abraham se quedo privado se salio a llorar por perder su efect veiler ultimate !!!!!!!!!!!!!!!!!
cristian
cristian

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Borlote de duelos 03-oct-10 Empty Re: Borlote de duelos 03-oct-10

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Vie Oct 08, 2010 12:46 am

jajaj y con la novedad de que en las cajas salieron otros 2 we
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Borlote de duelos 03-oct-10 Empty Re: Borlote de duelos 03-oct-10

Mensaje por patorcewalmot Vie Oct 08, 2010 9:55 pm

el abraham sufrio mucho por torneo como ivan lo vencio por la lata de starlig roar pero tambien es una niñita el sabe que los torneos se gana o se pierde no hay nadie que ha ganado torneos seguidos
https://www.youtube.com/watch?v=64wyVP9HxEc
patorcewalmot
patorcewalmot

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Siempre estoy donde hay duelos

Volver arriba Ir abajo

Borlote de duelos 03-oct-10 Empty Re: Borlote de duelos 03-oct-10

Mensaje por ELAR Sáb Oct 09, 2010 4:38 pm

lo mejor que podemos hacer cuando perdemos es observar y mejorar , espero que se animen y se hagan mas fuertes Borlote de duelos 03-oct-10 427782 mejoren su deck y juegen por divercion ese consejo les doy por que popeye marino soy .. a no elar soy. Borlote de duelos 03-oct-10 45988
ELAR
ELAR

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : me perdi

Volver arriba Ir abajo

Borlote de duelos 03-oct-10 Empty Re: Borlote de duelos 03-oct-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.