Neko-NectioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscanos en facebook
Reloj Digital
Counter
contador
Compañeros


todo esto me aburre

5 participantes

Ir abajo

todo esto me aburre Empty todo esto me aburre

Mensaje por anima-soul Sáb Sep 25, 2010 8:46 pm

todo esto me aburre 887175 Hago es te pequeño espacio x que estoy aburrida y no en cuentro alguien que quiera hablar con migo de hecho ni me hablan por que soy una chica todo esto me aburre 928852 (que les pasa por que cuando ven a una mujer les da miedo y entre ustedes son liberales )chale no me tengan miedo y ayudenme a mejorar con el juego de cartas de yugi-oh!.
todo esto me aburre 538492 porfavor. bueno los veo luego y sean mis amig@s.
P.D: ahhhh! por sierto no tenga miedo aun que este ELAR amilado todo esto me aburre 45988
anima-soul
anima-soul

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : DONDE SEA

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por ELAR Sáb Sep 25, 2010 10:35 pm

mmm yo no hize nada todo esto me aburre 928852 , no me guarden rencor ohhn todo esto me aburre 639131 gomenasai ,gomenasa ihablenle¡
ELAR
ELAR

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : me perdi

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Dom Sep 26, 2010 4:02 am

jejeje... la verdad elar no da miedo todo esto me aburre 49136 y mas ju

y el hecho de ke no te hablemos es quiza por que estamos hablando con alguien mas todo esto me aburre 732968

quieres mejorar tu deck..... mmmm ke te parece si "pides consejos" y no esperas a que alguien milagrosamente te lea la mente (kreo ke falle en mi ultimo curso de telepatia todo esto me aburre 223102 )

jajaj no te lo tomes a mal de verdad, es que eres muy orgullosa, y bueno tu solita te cortas, por que tu sabes como hechamos desma todos... por otro lado... ejem... bueno esto queda entre nos... te queria hacer una entrevista para un post... pero eso claro solo si tu estas interesada....

weno.... hay cuando quieras estamos "to0o0o0o0odos" solo habla todo esto me aburre 732968 y si quieres que juegun contigo los demas.... seria bueno empezar por pedir duelo a alguien mas que al temible ELAR EL DESTRIPADOR (alias el hombre de negro).... weno sayou
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por yubel Dom Sep 26, 2010 4:14 am

hi alma si queires que tu una forma de duelo mejore todo esto me aburre 965657 la mejor forma es probar tu de3ck con distintos duelistas y asi conocer diferentes estrategias todo esto me aburre 985531 y como dice dark pancho el terror de las damas tambien que te sientas en confianza de duelear con diferentes personas aun para mi tu deck de plantas esta todo esto me aburre 985531 auque si puedes aprender diferentes maneras de usarlo bueno nos luego te cuidas todo esto me aburre 45988 todo esto me aburre 180px-Judai_Yubel
yubel
yubel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : mundo del manga

http://mangamundi.twilight-mania.com/posting.forum

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por Hodonai Dom Sep 26, 2010 7:54 am

Hola!!!!!

Pues yo opino lo mismo ke "Dark pancho - el terror de las damas" y de su token (yubel o el negrito), yo no he platikado o konvivido mucho kontigo pero haveces si te he pedido un duelo y me has dicho ke te da miedo, pero yo opino ke no de beria de ser asi ya ke no te aremos nada, aunke no respondo por "Dark pancho - el terror de las damas", pero de ahi en fuera todos somos inonfesivos, asi ke kuando kieras jugare kontigo todo esto me aburre 985531
Hodonai
Hodonai

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por *(_.-º')*HH*('º-._)* Dom Sep 26, 2010 7:57 am

Ejem.... solamente pancho... no le doy terror a nadie todo esto me aburre 427782
*(_.-º')*HH*('º-._)*
*(_.-º')*HH*('º-._)*
Admin

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 36
Localización : aki

https://neko-nection.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por Hodonai Dom Sep 26, 2010 7:59 am

No mientas "Dark pancho - el terror de las damas" a las damas les das mucho miedo sin olvidar ke a los niños tambien!!! todo esto me aburre 431557
Hodonai
Hodonai

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por ELAR Dom Sep 26, 2010 8:22 am


JAJAJA ESTAMOS ASALVO NO ES ASI?
todo esto me aburre 49136
ELAR
ELAR

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : me perdi

Volver arriba Ir abajo

todo esto me aburre Empty Re: todo esto me aburre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.